banner
Inicio » Sobre nosotros
Sobre nosotros

52ca03a289c26.jpg

Fundada en junio de 2003, Shenzhen Icesnow Refrigeration Equipment Co., Ltd es una empresa de fabricación y exportación de alta tecnología especializada en la investigación, producción, comercialización e instalación de equipos de refrigeración industrial y comercial, tales como máquinas de hielo, máquinas de hielo en escamas, máquina de hielo en bloques, enfriador de agua, condensador, unidad de refrigeración, cámara frigorífica para conservación de alimentos, sistema de enfriamiento de concreto. Icesnow se encuentra en Fuyong, una ciudad industrial de Shenzhen, cerca del Aeropuerto Internacional de Shenzhen y 107 State Road, que ofrece un transporte conveniente y ahora cuenta con un área de casi diez mil metros cuadrados de parque industrial moderno similar a un jardín.


Icesnow ha pasado la certificación ISO9001 y CE. Desde su creación, Icesnow se ha adherido al concepto de gestión moderna de "innovación científica y tecnológica, protección del medio ambiente y ahorro de energía, orientado a las personas". En la actualidad, Icesnow ha solicitado una serie de productos patentados. Contamos con tecnología de producción avanzada, medios de detección de calidad y un equipo joven en pleno auge para que nos encontremos en un estado en ascenso en este campo. El evaporador de hielo en escamas con la introducción de tecnología avanzada extranjera, es nuestro producto patentado. Nuestra unidad de máquina de hielo pequeña, mediana y grande y el sistema de pre-enfriamiento que se usa ampliamente en supermercados, hoteles de enfriamiento, pesca marina, procesamiento de productos acuáticos, procesamiento de alimentos, distribución de frutas / verduras / carne, ingeniería de plantas de mezcla de concreto, industria química, Industria farmacéutica, laboratorio de refrigeración.


Después de más de 10 años de desarrollo, los productos de Icesow se venden bien en el país y en el extranjero. Nuestros productos de buena calidad se utilizan en gran medida en el proyecto clave nacional: Proyecto de desvío de agua de sur a norte, Proyecto de tren de alta velocidad Shanghai Kunming. Tenemos oficinas en toda China, como en Beijing, Shanghai, Chengdu, Xi'an, Shanxi, Hangzhou, Chongqing, Chengdu, Wuhan, Jinan, Fujian, Shenyang, Zhoushan, Guangxi y así sucesivamente. Calidad de primera clase, tecnología de primera clase, energía respetuosa con el medio ambiente, es nuestra firme responsabilidad. Tomamos la máxima demanda de los clientes como nuestra propia responsabilidad y la satisfacción de los clientes como nuestro objetivo eterno. Buscamos productos líderes y prácticos, y ponemos la tecnología de diseño y fabricación más avanzada en la producción de equipos de refrigeración y sistemas de refrigeración, y desarrollamos constantemente productos de refrigeración nuevos, respetuosos con el medio ambiente y que ahorran energía.