banner
Inicio » Products > Maquina de hielo > Evaporador de hielo de la escama
Las categorías de productos

Evaporador de hielo en escamas de agua de mar para buque

La máquina de hielo Icesnow integra la nueva tecnología de procesamiento y producción de hielo en escamas y las experiencias avanzadas. Con la tecnología de patente nacional, Icesnow optimiza el diseño del evaporador de hielo en escamas; las partes superior e inferior utilizan estructura de brida. La cavidad de evaporación es ranura en espiral ...

Enviar consultaChat Now

La máquina de hielo Icesnow integra la nueva tecnología de procesamiento y producción de hielo en escamas y las experiencias avanzadas. Con la tecnología de patente nacional, Icesnow optimiza el diseño del evaporador de hielo en escamas; las partes superior e inferior utilizan estructura de brida. La cavidad de evaporación es una estructura de soldadura de ranura en espiral; la fuerza de la pared interior fue mejorada. Hay un sistema estricto para probar el espesor del evaporador, asegurando que el evaporador sea durable sin deformación. La pared interna del evaporador utiliza el material de aleación de alta conducción de calor, a través del tratamiento de resistencia a la corrosión y la soldadura fina, la resistencia y la dureza del evaporador se pueden mejorar, para lograr la estabilidad de fabricación de hielo y una alta eficiencia. La máquina de hielo no causa contaminación. Icesnow tiene una tecnología de soldadura automática líder en la industria y capacidades de procesamiento anticorrosión, los evaporadores de hielo en escamas que producimos son resistentes a la corrosión y a bajas temperaturas. La pared exterior utiliza material de espuma de poliuretano, por lo que tiene un excelente efecto de aislamiento térmico. El raspador de hielo es una moldura de un solo paso y de acero inoxidable, que puede mantener un largo tiempo de trabajo sin romperse. El evaporador de hielo en escamas aprobó el certificado CE y se aseguró de que no sean dañinos para las personas. Nuestros evaporadores de hielo en escamas son de alta calidad, que pueden funcionar durante 18 años bajo una operación adecuada.

Parámetro de la técnica del evaporador de hielo en escamas de agua de mar

Modelo

Salida diaria

Evaporación temp.

Capacidad de refrigeración

Refrigerante

Peso (kg)

Dimensión (L * W * D)

GME-10K

1000kg / 24h

-30 ℃

6465

R507

200

950 * 490 * 960

GME-15K

1500 kg / 24 h

-30 ℃

9698

R507

220

950 * 490 * 1040

GME-20K

2000kg / 24h

-30 ℃

12931

R507

270

1200 * 700 * 1240

GME-25K

2500kg / 24h

-30 ℃

16163

R507

300

1200 * 700 * 1340

GME-30K

3000 kg / 24 h

-30 ℃

19396

R507

300

1200 * 700 * 1340

GME-50K

5000kg / 24h

-30 ℃

32327

R507

630

1410 * 840 * 1580

Condición estándar: El parámetro anterior se basa en la temperatura ambiente de 25 ℃, temperatura del agua de 16 ℃. El modelo y las especificaciones pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

Máquina de hielo en escamas de agua de mar:
Icesnow proporcionó máquina de hielo en escamas de mariscos, máquina de hielo de agua salada en bote, máquina de hielo en escamas de agua salada en bote, máquina de hielo en escamas para pesquería, máquina de hielo de enfriamiento de alimentos acuáticos, máquina de hielo en escamas de procesamiento de marisco, máquina de hielo de agua oceánica en bote. El conocido fabricante de máquinas de hielo en escamas de agua de mar, Icesnow, tiene una relación de cooperación a largo plazo con numerosas empresas pesqueras nacionales y extranjeras. Icesnow es el fabricante profesional de máquinas de hielo en escamas de agua de mar. La capacidad es de 0.5 Ton / día a 10 ton / día. La máquina de hielo en escamas de agua de mar que ofrecemos es de ahorro de energía, respetuosa con el medio ambiente y de alta calidad. Nuestra máquina de hielo en escamas se puede utilizar ampliamente en la refrigeración de alimentos acuáticos, almacenamiento de alimentos, refrigeración, refrigeración de la conservación de la carne, preservación de productos acuáticos, fabricación de hielo de la industria pesquera, refrigeración del procesamiento de pescado, refrigeración de vegetales y frutas, etc. Icesnow ha ganado muchas patens en la máquina de hielo. (Número de patente de la máquina de hielo: 201130216361.7, Número de patente de la máquina de hielo en escamas: 201120240711.8; 201220274742X.) Somos el fabricante profesional, confiable y confiable de máquina de hielo de escamas de agua de mar, máquina de enfriamiento de preservación de alimentos acuáticos, fabricante de hielo comercial de supermercados, fabricante de hielo de agua salada .

Diseño especial:
1. La unidad de refrigeración, el compresor y otras piezas de repuesto son marcas mundialmente conocidas.
2. Sistema de control de inteligencia. El sistema de control programable PLC puede abrir y detener la unidad de fabricación de hielo automáticamente a través del controlador lógico programable del PLC, de modo que el sistema operativo del cilindro de hielo y el sistema de circulación de agua puedan coordinarse y combinarse, garantizando un funcionamiento seguro y eficiente. Cuando la unidad falla, el PLC se apaga automáticamente para protección y el punto de entrada del indicador de falla muestra el estado, cuando la recuperación de falla, la unidad PLC recibe información y automáticamente comienza a funcionar y realiza un control automático completo.
3. Evaporador: la técnica nacional de procesamiento de patentes patentada, los evaporadores de hielo en escamas Icesnow tiene un efecto de conducción de calor superior y una característica anticorrosiva. Se puede adaptar a diferentes refrigerantes nuevos, que pueden cumplir con la necesidad de cumplir con los requisitos de ahorro de carbono y respetuosos con el medio ambiente. Con el diseño horizontal, el desgaste del sistema se puede reducir y se puede evitar la fuga de gas. También puede mantener buena precisión e intensidad con acero inoxidable de alto grado 304 junto con soldadura automática de arco de argón.
4. Ahorre y confiable. Adoptada la técnica avanzada de fabricación de hielo y la experiencia de procesamiento, el equipo puede soportar alta presión y alta temperatura. Los productos Icesnow pasaron el estándar CE y obtienen el certificado CE. Los productos no harán ningún daño para el cuerpo humano.
5. Patines de hielo: rascador con diseño de tornillo, baja resistencia, bajo consumo, sin ruido e incluso producción de hielo.
6. Máquina de hielo en escamas a bordo que utiliza el evaporador que está diseñado especialmente para anti-oscilación. Todas las piezas de repuesto necesarias son material de fuerte resistencia a la corrosión adoptado. La máquina de hielo en escamas de agua de mar puede usar el agua de mar para hacer hielo. La máquina de hielo en escamas de agua salada usa un condensador anticorrosivo, usando el agua de mar para enfriar directamente. La máquina puede producir hielo continuamente para que pueda apagarlo en cualquier momento que desee, lo que puede reducir el desperdicio. Puede satisfacer las necesidades de diferentes clientes en diferentes áreas marinas y diferentes climas.


Consulta