banner
Inicio » Products > Maquina de hielo > Evaporador de hielo de la escama
Las categorías de productos

Evaporador de hielo en escamas de agua dulce ampliamente utilizado

La máquina de hielo Icesnow integra la nueva tecnología de procesamiento y producción de hielo en escamas y las experiencias avanzadas. Con la tecnología de patente nacional, Icesnow optimiza el diseño del evaporador de hielo en escamas; las partes superior e inferior utilizan estructura de brida. La cavidad de evaporación es ranura en espiral ...

Enviar consultaChat Now

IMG_9600_ 副本 .jpg

La máquina de hielo Icesnow integra la nueva tecnología de procesamiento y producción de hielo en escamas y las experiencias avanzadas. Con la tecnología de patente nacional, Icesnow optimiza el diseño del evaporador de hielo en escamas; las partes superior e inferior utilizan estructura de brida. La cavidad de evaporación es una estructura de soldadura de ranura en espiral; la fuerza de la pared interior fue mejorada. Hay un sistema estricto para probar el espesor del evaporador, asegurando que el evaporador sea durable sin deformación. La pared interna del evaporador utiliza el material de aleación de alta conducción de calor, a través del tratamiento de resistencia a la corrosión y la soldadura fina, la resistencia y la dureza del evaporador se pueden mejorar, para lograr la estabilidad de fabricación de hielo y una alta eficiencia. La máquina de hielo no causa contaminación. Icesnow tiene una tecnología de soldadura automática líder en la industria y capacidades de procesamiento anticorrosión, los evaporadores de hielo en escamas que producimos son resistentes a la corrosión y a bajas temperaturas. La pared exterior utiliza material de espuma de poliuretano, por lo que tiene un excelente efecto de aislamiento térmico. El raspador de hielo es una moldura de un solo paso y de acero inoxidable, que puede mantener un largo tiempo de trabajo sin romperse. El evaporador de hielo en escamas aprobó el certificado CE y se aseguró de que no sean dañinos para las personas. Nuestros evaporadores de hielo en escamas de agua dulce son de alta calidad, que pueden funcionar durante 10 años bajo un funcionamiento adecuado.

Parámetro de la técnica del evaporador de hielo en escamas de agua dulce

Modelo

Salida diaria

Refrigeración
capacidad

Evaporación
temperatura

Potencia del reductor (kw)

Potencia de la bomba de agua (kw)

Dimensión (L * W * D)

Peso (kg)

GMS-200K

20000kg / 24h

112068kcal / h

-20 ℃

0.75

0.37

2530 * 1720 * 2160

1620

Condición estándar: El parámetro anterior se basa en la temperatura ambiente de 25 ℃, temperatura del agua de 16 ℃. El modelo y las especificaciones pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

Máquina de hielo en escamas Icesnow:
Icesnow proporcionó una gran máquina industrial de hielo en escamas, máquina de hielo industrial, mezcladora de hielo de enfriamiento, mezcladora de hielo en hielo, máquina de hielo de enfriamiento químico, máquina de hielo químico fino, máquina de hielo en escamas de procesamiento farmacéutico, máquina de hielo de procesamiento de impresión y teñido, impresión y teñido máquina de hielo de escamas de enfriamiento, máquina de hielo de enfriamiento de carbón. El conocido fabricante de máquinas de hielo en escamas, Icesnow, tiene una relación de cooperación a largo plazo con empresas nacionales e internacionales de construcción, químicas y farmacéuticas. Icesnow es el fabricante profesional de máquinas de hielo en escamas de tamaño medio. La capacidad es de 10 Ton / día a 200 ton / día. La máquina de hielo en escamas que ofrecemos es de ahorro de energía, respetuosa con el medio ambiente y de alta calidad. Nuestra máquina de hielo en escamas se puede utilizar ampliamente en la mezcla de concreto, enfriamiento, mezclado de concreto, enfriamiento químico, química fina, procesamiento farmacéutico, procesamiento de impresión y teñido, enfriamiento de impresión y teñido, enfriamiento de carbón y más. Icesnow ha ganado muchas patens en la máquina de hielo. (Número de patente de la máquina de hielo: 201130216361.7, número de patente de la máquina de hielo en escamas: 201120240711.8; 201220274742X.) Somos el fabricante profesional, confiable y confiable de la máquina de hielo en escamas.

Diseño especial:
1) El evaporador puede mantener buena precisión e intensidad con acero inoxidable 304 junto con soldadura automática de arco de argón. El evaporador es de alta calidad y puede ser customerized por diferentes requisitos.
2) El hielo en escamas se hizo a partir del evaporador de hielo en escamas, que es una de las partes más importantes de la máquina de hielo en escamas. Puede elegir entre diferentes unidades de refrigeración con diferentes refrigerantes (R22, R404A, R507 o R717).
3) Cada raspador de hielo en escamas se produjo con un diseño especial sin ningún tipo de juntas, por lo que tiene una gran solidez y puede rotar bien durante casi 8 años. Todos los componentes seleccionados son de alta calidad y satisfacen las necesidades de configuración, lo que hace que el evaporador ocupe menos espacio y obtenga el mejor rendimiento.
4) El hielo en escamas es seco y crujiente y apenas tiene esquinas y bordes. Durante el proceso de enfriamiento de alimentos, esta característica lo convirtió en el mejor material para la refrigeración, lo que puede reducir la posibilidad de daños en los alimentos refrigerados. La superficie de acero inoxidable fue tratada especialmente con resistencia al aceite y puede proteger la superficie de la corrosión.
5) Baja falla y larga vida útil: el sistema siempre funciona bien más de 35000 horas.
6) Estabilidad perfecta: en condiciones normales, sigue siendo una buena salida, y los tipos especiales funcionan bien en condiciones extremas.

Características de hielo en escamas:
Temperatura del hielo en escamas: -5 ℃ ~ -8 ℃, grosor del hielo en escamas: 1.8mm-2.5mm. El hielo en escamas es hielo seco, liso, suave y en forma de escama, que no se adhiere entre sí, especialmente para el enfriamiento de productos del mar. El hielo de escamas suaves cubrirá la superficie de los productos acuáticos y bajará la temperatura rápidamente; por lo tanto, puede mantener el sabor original de los mariscos. el hielo en escamas tiene una superficie de contacto más grande que otras formas de hielo con el mismo peso. Cuanto mayor es la superficie de contacto, más rápido es el proceso de intercambio de calor, con el que puede derretirse más rápidamente, eliminando el calor y humedeciendo los productos de refrigeración, por lo tanto, el efecto de enfriamiento es mejor. El hielo en escamas puede entrar en el espacio entre el material de enfriamiento, lo que puede reducir el intercambio de calor y mantener la temperatura del hielo. El hielo en escamas producido por la máquina de hielo en escamas Icesnow es ampliamente aplicable para la refrigeración de productos pesqueros, mariscos y acuáticos. El hielo en escamas no solo puede evitar la deshidratación de los productos congelados, mantener su color original, sino también garantizar el sabor original de los productos congelados. El hielo en escamas es liso y sin bordes obvios, lo que no raya la piel de los productos congelados.

Industrias de aplicaciones:
Las máquinas de hielo Icesnow son ampliamente utilizadas en refrigeración de conservación de cámaras frigoríficas, fabricación de hielo para enfriar las comidas, refrigeración de alimentos y refrigeración acuática, refrigeración instantánea, conservación de supermercados, refrigeración de hoteles, pesquerías marinas, procesamiento de productos acuáticos, procesamiento de alimentos, fruta, vegetales, refrigeración de la carne , proyecto de mezcla de concreto, industria química, industria farmacéutica, etc.

IMG_9526_ 副本 .jpg

IMG_9548_ 副本 .jpg


Consulta