banner
Inicio » Products > Maquina de hielo > Máquina de hielo en escamas
Las categorías de productos

Máquina de hielo en escamas con la última tecnología para pescado

centro comercial máquina de hielo en escamas es la sabia elección Shenzhen Icesnow Refrigeration Equipment CO., LTD. Hielo en escamas GM - 10 k (producción de hielo: 1 ton / día), es la mejora técnica de la máquina de hielo en escamas grande existente, que es adecuada para pequeñas y medianas empresas para la conservación de alimentos, ...

Enviar consultaChat Now

图片 5.jpg

El centro comercial Flake Ice Machine es la sabia elección
Shenzhen Icesnow Refrigeration Equipment CO., LTD. Hielo en escamas GM - 10 k (producción de hielo: 1 ton / día), es la mejora técnica de la máquina de hielo en escamas grande existente, que es adecuada para pequeñas y medianas empresas para la conservación de alimentos, baja temperatura, refrigeración de productos cárnicos, fabricación de hielo, fruta de supermercado y enfriamiento rápido de verduras, etc. La máquina de escamas Icesnow utiliza la tecnología líder en la industria. La máquina de hielo en escamas de tamaño pequeño disfruta de un rendimiento notable, un menor consumo de energía, una característica amigable con el medio ambiente, una operación más fácil, etc. La máquina de hielo en escamas de tamaño pequeño ha ganado varias patentes nacionales. La máquina de hielo en escamas de tamaño pequeño Icesnow es la máquina de hielo en escamas de uso industrial. Bienvenido a preguntar acerca de los detalles de nuestros parámetros de equipos de refrigeración.
Las máquinas de hielo en escamas ICESNOW se dividen en: máquinas de hielo en escamas pequeñas y de tamaño mediano (producción de hielo: 350 kg / día -3ton / día), máquinas de hielo en escamas comerciales e industriales medianas y grandes (producción de hielo: 3 ton / día -50ton / día), máquina de hielo en escamas de agua de mar (producción de hielo: 1 ton / día -5 ton / día). Ofrecemos servicios personalizados en el evaporador ICESNOW de refrigeración, máquina de hielo en escamas, sistema de amoníaco de Sinuo, sistema de flúor, evaporador de máquina de hielo grande (también conocido como cubo de hielo, barril de evaporación). Bienvenido ainformarse sobre la información de los principales equipos de refrigeración. ICESNOWrefrigeration se comprometió a proporcionar diferentes soluciones para diferentes industrias, las máquinas de hielo en escamas Icesnow, son los productos líderes en industre de refrigeración

Características de la máquina de hielo en escamas de alimentos:  
★ Temperatura del hielo en escamas: -5 ℃ -8 ℃
★ espesor de hielo en escamas: 1.8mm-2.5mm
★ La máquina de hielo en escamas utiliza intercambiadores de calor eficientes y ecológicos, de alto nivel, es anticorrosión de alto nivel, es adecuada para refrigerantes nuevos y cumple con las demandas ecológicas y de ahorro de energía.
★ El hielo en escamas tiene bordes lisos y no obvios, por lo que no dañará los productos del congelador, por lo que puede garantizar el sabor original de los congeladores.

Industrias de aplicaciones:  
★ Supermercado fresco y hoteles cocinados
★ Industria de matanza
★ Comida proceeing
★ Frutas, distribución de vegetales y preservación
★ Pesca marítima y procesamiento de productos acuáticos
★ trabajos de mezcla de hormigón
★ pintura farmacéutica y química
★ proyecto de hielo hecho por el hombre

图片 6.jpg

53290e9e52835.jpg

Máquina de hielo en escamas para el parámetro de la técnica FoodGM-10K

modelo

Salida diaria (kg / 24h)

Compartimiento.
Capacidad
(kg)

Árbitro. Capacidad (kcal / h)

Evaporación de la temperatura (℃)

Potencia total (kw)

GM-10K

1000

400

5603

-20 ℃

4.5

Fuente de alimentación

Refrigeración

Modo de enfriamiento

Dimensión de la unidad (mm)

Tamaño del contenedor (mm)

Peso (contenedor excluido) kg

3p / 380v / 50Hz

R404 / R507


1290 * 970 * 860

1320 * 1280 * 1200

253

Condición estándar: temperatura ambiente de 25 ° C, temperatura del agua de 16 ° C.
El parámetro mencionado anteriormente se modificará sujeto a innovación técnica sin previo aviso.

Diseño especial de máquina de hielo en escamas de tamaño pequeño  
1. Sistema de refrigeración: los componentes principales se importan de EE. UU., Alemania, Japón y demás.
2. Sistema de control programable por PLC que bloquea y detiene la unidad de fabricación de hielo automáticamente a través del controlador lógico programable PLC, para que el sistema operativo de cilindro de hielo y el sistema de circulación de agua puedan coordinarse y combinarse, asegurando una operación segura y eficiente. Cuando la unidad falla, el PLC se apaga automáticamente para protección y el punto de entrada del indicador de falla muestra el estado, cuando la recuperación de falla, la unidad PLC recibe información y automáticamente comienza a trabajar y realiza un control automático completo.
3. Evaporador: con el diseño horizontal en movimiento, se puede reducir el desgaste del sistema y se puede evitar la fuga de gas. También se puede mantener una buena precisión e intensidad con acero inoxidable de alto grado 304 junto con soldadura automática de arco de argón.
4. Patines de hielo: destornillador diseñado a rosca, baja resistencia, bajo consumo, sin ruido e incluso producción de hielo.



Consulta