banner
Inicio » Products > Maquina de hielo > Máquina de hielo en escamas
Las categorías de productos

Máquina de fabricación de hielo en escamas de gran capacidad de gran calidad

Icesnow proporcionó máquina de hielo en escamas de mariscos, máquina de hielo de agua salada en bote, máquina de hielo en escamas de agua salada en bote, máquina de hielo en escamas para pesquería, máquina de hielo de enfriamiento de alimentos acuáticos, máquina de hielo en escamas de procesamiento de marisco, máquina de hielo de agua oceánica en bote. La famosa máquina de hielo en escamas de agua de mar ...

Enviar consultaChat Now

100_0582_副本.jpg

100_0621_副本.jpg

100_0620_副本.jpg

Icesnow proporcionó máquina de hielo en escamas de mariscos, máquina de hielo de agua salada en bote, máquina de hielo en escamas de agua salada en bote, máquina de hielo en escamas para pesquería, máquina de hielo de enfriamiento de alimentos acuáticos, máquina de hielo en escamas de procesamiento de marisco, máquina de hielo de agua oceánica en bote. El conocido fabricante de máquinas de hielo en escamas de agua de mar, Icesnow, tiene una relación de cooperación a largo plazo con numerosas empresas pesqueras nacionales y extranjeras. Icesnow es el fabricante profesional de máquinas de hielo en escamas de agua de mar. La capacidad es de 0.5 Ton / día a 10 ton / día. La máquina de hielo en escamas de agua de mar que ofrecemos es de ahorro de energía, respetuosa con el medio ambiente y de alta calidad. Nuestra máquina de hielo en escamas se puede utilizar ampliamente en la refrigeración de alimentos acuáticos, almacenamiento de alimentos, refrigeración, refrigeración de la conservación de la carne, preservación de productos acuáticos, fabricación de hielo de la industria pesquera, refrigeración del procesamiento de pescado, refrigeración de vegetales y frutas, etc. Icesnow ha ganado muchas patens en la máquina de hielo. (Número de patente de la máquina de hielo: 201130216361.7, Número de patente de la máquina de hielo en escamas: 201120240711.8; 201220274742X.) Somos el fabricante profesional, confiable y confiable de máquina de hielo de escamas de agua de mar, máquina de enfriamiento de preservación de alimentos acuáticos, fabricante de hielo comercial de supermercados, fabricante de hielo de agua salada .

Características de hielo en escamas:
Temperatura del hielo en escamas: -5 ℃ ~ -8 ℃, grosor del hielo en escamas: 1.8mm-2.5mm. El hielo en escamas es hielo seco, liso, suave y en forma de escama, que no se adhiere entre sí, especialmente para el enfriamiento de productos del mar. El hielo de escamas suaves cubrirá la superficie de los productos acuáticos y bajará la temperatura rápidamente; por lo tanto, puede mantener el sabor original de los mariscos. el hielo en escamas tiene una superficie de contacto más grande que otras formas de hielo con el mismo peso. Cuanto mayor es la superficie de contacto, más rápido es el proceso de intercambio de calor, con el que puede derretirse más rápidamente, eliminando el calor y humedeciendo los productos de refrigeración, por lo tanto, el efecto de enfriamiento es mejor. El hielo en escamas puede entrar en el espacio entre el material de enfriamiento, lo que puede reducir el intercambio de calor y mantener la temperatura del hielo. El hielo en escamas producido por la máquina de hielo en escamas Icesnow es ampliamente aplicable para la refrigeración de productos pesqueros, mariscos y acuáticos. El hielo en escamas no solo puede evitar la deshidratación de los productos congelados, mantener su color original, sino también garantizar el sabor original de los productos congelados. El hielo en escamas es liso y sin bordes obvios, que ni raspa ni araña la piel de los productos congelados.

Parámetro de la técnica GMH-50K

Modelo

Salida diaria (kg / 24h)

Capacidad de almacenamiento (kg)

Compresor

Evaporación temp. (℃)

Potencia total (kw)

GMH-50K

5000

3000

Bitzer

-30 ℃

20.54

Fuente de alimentación

Refrigerante

Manera de enfriamiento

Dimensión de la unidad (mm)

Dimensión del contenedor (mm)

Peso (contenedor excluido) kg

3p / 380v / 50Hz

R404A

Refrigeración por agua

2240 * 1600 * 1520

Según el requisito

800

Condición estándar: El parámetro anterior se basa en la temperatura ambiente de 25 ℃, temperatura del agua de 16 ℃. El modelo y las especificaciones pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

Diseño especial:
1. La unidad de refrigeración, el compresor y otras piezas de repuesto son marcas mundialmente conocidas.
2. Sistema de control de inteligencia. El sistema de control programable PLC puede abrir y detener la unidad de fabricación de hielo automáticamente a través del controlador lógico programable del PLC, de modo que el sistema operativo del cilindro de hielo y el sistema de circulación de agua puedan coordinarse y combinarse, garantizando un funcionamiento seguro y eficiente. Cuando la unidad falla, el PLC se apaga automáticamente para protección y el punto de entrada del indicador de falla muestra el estado, cuando la recuperación de falla, la unidad PLC recibe información y automáticamente comienza a funcionar y realiza un control automático completo.
3. Evaporador: la técnica nacional de procesamiento de patentes patentada, los evaporadores de hielo en escamas Icesnow tiene un efecto de conducción de calor superior y una característica anticorrosiva. Se puede adaptar a diferentes refrigerantes nuevos, que pueden cumplir con la necesidad de cumplir con los requisitos de ahorro de carbono y respetuosos con el medio ambiente. Con el diseño horizontal, el desgaste del sistema se puede reducir y se puede evitar la fuga de gas. También puede mantener buena precisión e intensidad con acero inoxidable de alto grado 304 junto con soldadura automática de arco de argón.
4. Ahorre y confiable. Adoptada la técnica avanzada de fabricación de hielo y la experiencia de procesamiento, el equipo puede soportar alta presión y alta temperatura. Los productos Icesnow pasaron el estándar CE y obtienen el certificado CE. Los productos no harán ningún daño para el cuerpo humano.
5. Patines de hielo: rascador con diseño de tornillo, baja resistencia, bajo consumo, sin ruido e incluso producción de hielo.
6. Máquina de hielo en escamas a bordo que utiliza el evaporador que está diseñado especialmente para anti-oscilación. Todas las piezas de repuesto necesarias son material de fuerte resistencia a la corrosión adoptado. La máquina de hielo en escamas de agua de mar puede usar el agua de mar para hacer hielo. La máquina de hielo en escamas de agua salada usa un condensador anticorrosivo, usando el agua de mar para enfriar directamente. La máquina puede producir hielo continuamente para que pueda apagarlo en cualquier momento que desee, lo que puede reducir el desperdicio. Puede satisfacer las necesidades de diferentes clientes en diferentes áreas marinas y diferentes climas.

图片 16.jpg



Consulta