banner
Inicio » Products > Maquina de hielo > Máquina de hielo en escamas
Las categorías de productos
Ampliamente utilizado hielo en escamas para el procesamiento de mariscos

Ampliamente utilizado hielo en escamas para el procesamiento de mariscos

Newset hielo en escamas para mariscos procesamiento de máquina de hielo de la escama de Icesnow es ampliamente utilizado en fábrica de procesamiento de pescados y mariscos, hielo en escamas es ampliamente utilizado para los mariscos, el procesamiento de pescados y mariscos, supermercado y de procesamiento de carnes, pescados y mariscos congelados y así sucesivamente. El hielo en escamas se aplica extensamente en pescados y mariscos...

Enviar consultaChat Now

Ampliamente utilizado hielo en escamas para el procesamiento de mariscos

Máquina de hielo de la escama de Icesnow es ampliamente utilizada en fábrica de procesamiento de pescados y mariscos,

hielo en escamas es ampliamente utilizado para los mariscos, el procesamiento de pescados y mariscos, supermercado y de procesamiento de carnes, pescados y mariscos congelados y así sucesivamente. El hielo en escamas se aplica extensamente en almacenamiento en frío mariscos; industria alimentaria; la matanza de aves de corral refrigeración; pesca barco de almacenamiento en frío, sistema de enfriamiento de hormigón y así sucesivamente.

ya vendimos tantos conjuntos de máquinas de hielo de la escama a la compañía de procesamiento de mariscos.


Descripción:
1). poco falta y larga vida útil: el sistema siempre funciona bien más de 35000 horas
2). estabilidad perfecta: hielo en escamas en condiciones normales sigue siendo buena salida y también funciona bien en condiciones de execrable.
3). la eficacia alta y la capacidad de ahorro de energía y
4). mayor seguridad y confiabilidad: sistema de control de computadora micro dinámico
5). bajo consumo de energía y respetuoso del medio ambiente.

6). Operación segura y buena fiabilidad: todos accesorios y piezas de Icesnow se adoptan sistema de nivel superior productos de mercados locales u occidentales, mejorará la calidad de los productos. 

7). Operación fácil:El interruptor bimetálico digital remotamente indicar y controlar la temperatura del hielo, y la operación de pulsación de teclas no requiere profesionales para hacer funcionar la máquina. 

8). Fácil instalación: sistema de enfriamiento y el cilindro son fáciles para la instalación.

9). El patinaje es un raspador de tornillo, baja resistencia, bajo consumo, sin ruido.

10). El sistema de enfriamiento y el cilindro es controlado automáticamente por el microordenador y tiene protección para falta de fase, inversa, H/baja presión y bin completo que hace la operación más confiable y estable, reduce la posibilidad de daño, fácil para el mantenimiento.

11). El cilindro se hace de alto grado acero inoxidable 304, repeatly procesado por el equipo de exactitud y soldado con autógena en automático del argón-arco de la soldadura, mantenimiento de la intensidad y buena precisión.


IMG_2341p


IMG_2344p


IMG_2353P


1p


IMG_2339p


4p


_20171114145223p


249523921228047316


389554937522487098


717080974849691773




Hot Tags: hielo en escamas ampliamente utilizado para los mariscos, procesamiento, China, fábrica, proveedores, fabricantes, mejor, barato, precio bajo, alta calidad

Consulta