banner
Inicio » News » Contenido
Las categorías de productos

Nuestra parte en la exposición internacional de HVAC y refrigeración de Tailandia

- Sep 19, 2017 -

En 2013, como exposición de refrigeración de aire acondicionado profesional más grande del sudeste asiático, al mismo tiempo que Tailandia exposición de la industria de refrigeración y aire acondicionado, exposición internacional de Tailandia HVAC y refrigeración (Bangkok RHVAC) por la Oficina de Promoción de Exportaciones del Ministerio de Comercio de Tailandia celebrada, celebrado cada dos años. Como países importantes en el sudeste asiático, en los últimos años Tailandia rápido desarrollo económico, acondicionadores de aire y la industria de piezas es una industria importante en Tailandia, la gran demanda de efectos de la radiación en el sudeste de Asia y el mercado local de Tailandia, el nueve por ciento del mercado mundial , con exportaciones de dos mil doscientos millones de baht tailandés China se convierta en el segundo mayor acondicionador de aire del mundo y el país de las exportaciones de piezas después.


La nueva máquina de hielo en escamas Shenzhen Icesnow en exhibición, la perfecta por el compresor Danfoss, el diseño de optimización del sistema de refrigeración, la capa de aislamiento más gruesa, la alta eficiencia y el ahorro de energía; el control del microordenador, agua, hielo, hielo apagado automáticamente, sin la operación de la mano, el uso de seguro y confiable; el cristal transparente de hielo, el espesor es ajustable; diseño de eficiencia energética (sección hidroeléctrica); los estrictos requisitos tecnológicos, baja tasa de fallas, larga vida útil, garantía de un año, mantenimiento de por vida. El diseño de estilo popular internacional, gran apariencia, puertas de bisel, acuicultura acuática conveniente; atrae a muchos países del sudeste de Asia, productos acuáticos frescos, industria de procesamiento de alimentos, supermercados, industria láctea, industria farmacéutica, química, industria de transporte de productos frescos vegetales, congelación de carne, industria de almacenamiento refrigerado por hielo, industria pesquera marina, compradores profesionales antes de consultar con la ingeniería de hielo, mejorar efectivamente la visibilidad de la empresa, tiene un buen efecto de exhibición.


Shenzhen Icesnow equipos de refrigeración Co., Ltd. como una empresa de equipos de refrigeración de alta gama. La compañía está comprometida con la producción de equipos de refrigeración industrial y comercial, juegos completos de sistemas de refrigeración, máquina de hielo Icesnow, máquina de hielo, máquina de hielo, enfriador, condensador, unidades de refrigeración, mezclado y enfriamiento de concreto, equipos de refrigeración, máquinas de hielo para alimentos y otros profesional. Refrigeración Icesnow dedicada a diferentes industrias para proporcionar diferentes soluciones, máquina de hielo en escamas Icesnow,