banner
Inicio » News » Contenido
Las categorías de productos

La competencia de la industria de la máquina de hacer hielo, tiene amplias perspectivas de mercado

- Sep 19, 2017 -

En la actualidad, la máquina de hacer hielo ha sido muy popular en Europa y los Estados Unidos. Según los expertos, la máquina de hacer hielo consiste en una máquina de hacer hielo y una pequeña empresa para un gran comercial compuesto por una máquina de hacer hielo. Gran máquina de hielo se utiliza principalmente en grandes supermercados comerciales, procesamiento de platos de carne, aire acondicionado de almacenamiento de hielo, refrigeración de hormigón, industria textil y química. La máquina de fabricación de hielo pequeña se utiliza principalmente en hoteles y restaurantes, lugares de negocios (cafetería, KTV, bar), campos médicos y biológicos. En Europa y los Estados Unidos, las personas tienen el hábito de agregar hielo en sus bebidas. Allí, el vino helado, el vino helado y los cócteles para. Pero el vino es bebida esencial, vida hogareña europea y estadounidense. Por lo tanto, la máquina de hacer hielo en Europa y Estados Unidos tiene una tasa de penetración sorprendentemente alta. Además, el mecanismo de fabricación de hielo en hielo, en Europa y en los Estados Unidos, se aplica ampliamente al trauma del hielo, puede detener el sangrado, reducir el dolor traumático o la fiebre, también necesita hielo.


La industria de la refrigeración en China después de décadas de desarrollo, tanto en la escala de producción o nivel técnico, se han mejorado mucho, juegan un papel en la economía nacional también está creciendo. Se entiende, la máquina de hacer hielo es un tipo de maquinaria de refrigeración será el agua a través del evaporador por el sistema de refrigeración del refrigerante después de la formación de hielo, la máquina de hacer hielo, la producción anual de alrededor de 140000 en todo Taiwán, la industria de fabricación de hielo en China sigue siendo una industria emergente, un gran mercado, la competencia no está creciendo.


Desde el entorno general de nuestro país, la industria de la máquina de hacer hielo con el cambio de estilo de vida de las personas y gradualmente tienen amplias perspectivas de mercado. En la actualidad, la situación general de estabilidad y desarrollo de muchas de las grandes empresas de fabricación de hielo en China, el desarrollo de una buena situación. Si bien muchas pequeñas empresas de fabricación de hielo son los "Estados Combatientes" de la situación, según la encuesta, se establecerán entre 3 y 5 pequeñas empresas de fabricación de hielo en China casi todos los años. Antes, porque el estándar de la industria no es perfecto, a menudo conducen a un mercado desordenado. Y los departamentos pertinentes del estado también lo hacen en la supervisión de calidad no está en su lugar. Algunas marcas extranjeras, también se unieron a la competencia en el mercado