banner
Inicio » News » Contenido
Las categorías de productos

El uso de la máquina de hielo, máquina de hielo ¿Qué habilidades?

- Apr 28, 2018 -

El uso de la máquina de hielo, máquina de hielo, máquina de hielo ¿qué habilidades?


1, la máquina de hacer hielo, el refrigerador, el almacenamiento de agua del fregadero y la película de protección deben limpiarse una vez cada dos meses.


2, el hielo a la máquina de nuevo y un espacio lateral derecho de no menos de 30 cm, la separación de la punta de no menos de 60 cm.


3, las máquinas de fabricación de hielo se deben utilizar para una fuente de alimentación independiente, una fuente de alimentación y un fusible y un interruptor de protección contra fugas, y una conexión a tierra confiable.


4, la máquina de hacer hielo cuando no esté en uso, debe estar limpia y seca con un secador de pelo, modelo de hielo y tanque de agua, poner en el lugar no gas corrosivo y ventilado seco, evitar el almacenamiento al aire libre.


5, la limpieza de la máquina de hielo debe apagar la energía, prohibir el uso de la tubería de lavado del cuerpo alineado directamente, utilizar un fregado de detergente neutro, prohibir el uso de ácidos, álcalis y otros solventes corrosivos de limpieza.


6, máquina de hielo debe ser de dos meses para desenroscar la cabeza de la tubería de entrada de la manguera, limpiar el filtro de la válvula de entrada de agua, evitar las impurezas de lodo de arena obstrucción causada por la entrada de agua, el agua se vuelve pequeña, lo que lleva a menos hielo.


7, el agua helada para cumplir con los estándares nacionales de agua potable, y para instalar el filtro de agua, filtrar las impurezas de agua, para evitar el bloqueo de las tuberías, el agua y la contaminación del molde de hielo. Y la influencia del rendimiento de fabricación de hielo.